5 de junio de 2007




Dante miró al fantasma y finalmente preguntó:
- ¿Así se siente la muerte?
- Áspera e indolora, si –contesto el espectro-. Así se siente.

Su cuerpo se fue volviendo cada vez más denso, y comprendió, quizás demasiado rápido, que estaría en esas blancas estepas durante mucho tiempo.


En la tierra de los vivos alguien escribió: “Ante nosotros tenemos un mundo de aburridos parásitos que se han librado, incluso, de la necesidad de pensar, convirtiéndose en seres parasitarios de las maquinas, pervertidos por ‘una ociosidad extraordinaria’, condenados a la degeneración y degradados al nivel de un grupo reunido de delincuentes, narcómanos, incapaces, idiotas e inválidos.”

No hay comentarios.:





Diego Zerba

Diego Adrián Zerba nació el 11 de enero de 1953 en la Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciado en Psicología, Psicoanalista, Profesor Adjunto de la materia Psicoanálisis: Freud y docente en Psicoanálisis: Escuela Inglesa de la Facultad de Psicología / UBA. Profesor Adjunto en la materia Psicología del Ciclo Básico Común / UBA. Director del Centro Asistencial FUBA XXII. Supervisor de instituciones clínicas y educativas. Autor de numerosos artículos publicados en revistas y libros de distintos géneros. Autor de los libros La estructuración subjetiva. Pensar las psicosis infantiles (JVE, 2005) y Aldea Panóptica. Ideas – Situaciones - Prácticas. Compilador, junto a María Massa, de los libros: El mal – estar en el sistema carcelario (El Otro, 1996) y Síntomas carcelarios. El estado contraataca (Letra Viva, 1998).
Powered By Blogger